domingo, 4 de octubre de 2009

Nuestro proyecto


En convenio con la Secretaría Distrital de Integración Social SDIS se implementará un concurso de iniciativas juveniles en Bogotá, para la visibilización y la exigibilidad de los Derechos Económicos, Sociales y Culturales DESC y los Derechos Sexuales y Reproductivos. Se premiarán 62 propuestas con $5’000.000.

Mediante el acompañamiento para la formulación y ejecución de estas iniciativas el proyecto busca fortalecer procesos de acción colectiva con jóvenes bogotanos y posibilitar escenarios de discusión y evaluación de la Política Pública de Juventud PPJ.

4 comentarios:

  1. Esperamos no sea un proyecto más!! un contrato más!! ojala estas organizaciones y quienes trabajen en el desarrollo de esta propuesta tengan plena conciencia del proceso que se puede generar sino caen en el vicio de la fragmentación ideológica y de la petulancia centralista insititucionalizante.

    ResponderEliminar
  2. fragmentacion ideologica? petulancia centralista institucionalizante ¿?¿?¿? claridad con los cometarios

    ResponderEliminar
  3. QUIERO FELICITAR A JOVENES TRANSFORMANDO CIUDAD POR ESTAS INICIATIVAS JUVENILES OJALA TENGAN LA SUFICIENTE RESPONSABILIDAD Y COMPROMISO SOCIAL Y CUENTEN CON UN BUEN ASESORAMIENTO, ACOMPAÑAMIENTO ,Y LAS INSTITUCIONES COMPROMETIDOS. DESEANDOLES EXITOS EN LOS PROYECTOS Y TODO SEA POR QUE LOS JOVENES SEAN QUIENES TENGAN UNA VERDADERA INCIDENCIA EN LA TOMA DE DECISIONES

    ResponderEliminar
  4. Excelente oportunidad para demostrarle a la ciudad y a los gobiernos distritales que las organizaciones juveniles tienen capacidad para desarrollar sus iniciativas y para manejar mediante alianzas estratégicas grandes sumas de dinero...claro, ojalá no se convierta en trampolín de nada ni de nadie, porque con tristeza se observa a la seudo-izquierda siempre mostrar un Altruismo maquillado con fragancias democráticas, cuando en realidad actúan como la derecha, engrasando maquinarias, centralizando los recursos y fragmentando los procesos sociales...bueno, de nuevo recalco es una buena oportunidad...

    ResponderEliminar